Testimonio de Yoali de Mexico

Hola, muy buenas tardes.
Conocí a Pier Giorgiocuando prepare un tema para Jóvenes Catolico en mi parroquia, me enfoque a hablar de las bienaventuransasy como llevarlas a cabo y fue así como me encontre con este joven con gran valentia e imitable santidad.
Tiempo despues por inspiracion de mi director espiritualy de Pier Giorgio, iniciamosungrupo de Jóvenes en dondesalimos a las universidades a invitar a los estudiantes a reuniones endondeun sacerdote nos da charlassobre la biblia, Apologenica catolicay ¿Porque estamos orgullosos de ser Catolicos? entre otro mas.
Pier Giorgio significa para mi el gran modelo juvenil universitario, en donde aveces es tan dificil evangelizar, casi utopico más en Mexico un pais el cual se estan cometiendo tantas herejías e incluso hasta un repudio al catolisismo y eso duele, duele mucho.
Es mas que necesario salir a las universidades asi como Pier lo hizo, salir a la periferial tal como lo ha dicho el Papa Francisco, no olvidarnos de los pobres y tantas cosas mas.
He pensado inumerablemente dejar los apostolados por cuestionespersonales y solo dedicarme a estudiar, pero en oracion Jesús me ha inspirado mediante Pier a salir y buscar almas a quien mostrales que Jesúses el camino de las verdad y la vida.
Soy muy mala espresano lo que siento,  perolo que me ha quedado claro de la vida de Pier que debemos de defender nuestro Catolisismo, luchar por la verdad que es Jesús, dar estimonio en nuestra cotidianidady si no lo hacemos es como si tuvieramos muertos en vida.
Solo por Cristo vale la pena vivir, sin él la vida es muerte.
No es facil, pero no imposiblepero el deseo de todo cristiano es llegar a la santidad, por medio de este apostolado tan joven que heiniciado juntos con mas estudiantes me motiva cuando la juventud esta tan lastimada por los vicios, vanidades y entre otras cosas mas a las que esta expuesta.
Dios los bendiga !
Por su atención gracias.