Testimonio de Vanessa de Perú

"En Agosto de este año, conocí a un grupo de jóvenes adultos, miembros de Frassati Fellowship NYC. Ellos realizaron un viaje de misiones a Lima-Perú y donaron parte de sus vacaciones para construir 4 casas de material noble en una zona muy pobre llamada Laderas. Lo que másme impresionó de este grupo de jóvenes fue su deseo profundo de rezar todos los días: el rosario, la coronilla de la misericordia luego del almuerzo, la participación en la misa y en la hora santa diaria. Sin excluir el trabajo esforzado por construir las casas en sólo una semana, la amistad y familiaridad que percibí entre ellos aunque algunos recién se conocían porque eran de diferentes estados de USA.

Quedé tan cuestionada por su testimonio que decidí viajar a conocer esta comunidad en Nueva York. Y como yo no creo en las casualidades..sé que Dios ha querido volver a poner en mi camino al Beato Pier Giorgio pues lo conocí por medio de la JMJ Río 2013 en una obra de teatro que amigos míos presentaron esa vez.

Bueno ahora estoy en la ciudad de Nueva York y puedo dar fe que Frassatti Fellowship congrega a chicos que realmente buscan algo más en la vida...""ser santos"", en la vida ordinaria que les toca vivir pues tienen un gran Amor a Dios que buscan hacerlo concreto en la amistad que viven y en el servicio que realizan con los pobres."