Testimonio de Luis de Venezuela

Al Beato Pier Giorgio Frassati lo conocí por una fotografía de él que llegó hasta mis ojos, indagando su vida hallé un alma que encontró un tesoro: encontró a Jesús. Su vida ha dilatado el ímpetu cristiano en mi corazón, abriéndome la posibilidad de alcanzar la santidad en cada aspecto de mi vida y aunque no tengo un gran milagro que reportar por su intercesión, su recuerdo y su testimonio de vida transformó mi cotidianidad en una ofrenda grata a Dios y mas cuando es vivido con fe, esperanza y caridad.
Soy de Venezuela y el rostro de Pier Giorgio sería de gran estimulo para la juventud venezolana, descarriada aveces por falsos valores. Pier Giorgio es un estimulo para la juventud que desea hallar la verdad; por su testimonio se revela el camino correcto, el camino que lleva a Jesús, que permite vivirlo diariamente y así como Él todo se nos da en la Eucaristía, así darnos nosotros a los pobres, tal cual hizo Pier Giorgio en su vida, una muy bien vivida.
Dios permita sea proclamado por toda la cristiandad: un Santo del Señor.
¡Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos!

Luis Monterola, Caracas, Venezuela.

Testimonio de Daniel de Peru

pues yo tenia una enfermedad por la que me tenían que operar, me causaba mucho dolor y cuando ya no podía aguantarlo le pedí al amigo Pier Giorgio que me ayudara a soportar el dolor y a llevar la enfermedad, pasaron los días, se programo la operación y me empezaron a hacer análisis previos, cuando toco el momento de la radiografía la enfermedad había desaparecido, al verme el cirujano nuevamente se quedo sorprendido por la curación y no quiso darme de alta, hasta la fecha no he tenido ya ninguna molestia por este motivo.

Testimonio de Oliver de Paraguay

El testimonio que puedo dar de Pier Giorgio, es el siguiente: Mi madre tuvo un embarazo bastante complicado conmigo, incluso llegaba a correr riesgo tanto su vida como la mía. Entonces, una amiga de mi abuela le cuenta sobre Pier Giorgio, sobre que él podía ayudarnos y a partir de ese instante encomiendan totalmente a el la situación. Todo fue mejorando gracias a Dios y a la intercesión de Pier Giorgio. Nací prematuro (con 7 meses aproximadamente), estuve en la incubadora por un tiempo, pero lo más importante es que estoy vivo y tengo salud, también así mi madre. Desde ese día, tenemos presente a Pier Giorgio en nuestro hogar, yo tengo una foto de él en mi dormitorio, que me recuerda siempre que todos podemos llegar a ser santos algún día. Y ante cualquier problema que tenga, me encomiendo a él, para que ruegue por mi ante Dios.

Testimonio de Luis Gerardo de Mexico

Conocimos a Pier Giorgio en un campamento organizado en su nombre, hace 5 años (8 julio 2012), retiro en medio de la montaña, donde supimos encontrar en la amistad a Dios, en la vida de campismo, expedición y aventura, donde experimentamos las maravillas de Dios cerca de nosotros, con 19 jóvenes mexicanos viviendo la alegría del Señor, encomendamos el retiro en su nombre, sabemos que a pesar de estar lejos de su ciudad natal, lo tuvimos muy presente, retomamos ciertos pasajes, biografía de su vida, la cual es modelo hasta la fecha e inspiración de una vida autentica.

Ahora como jóvenes-adultos, teniendo frente a nuestros ojos la dura situación de la vida, toma de decisiones y tentaciones, podemos retomar ese campamento y recordar la valentía de Pier Giorgio, buscar la santidad día día, con valentía y un profundo deseo del amor de Dios.

Sigamos siempre con la mirada en alto.

Testimonio de Gerardo de Mexico

Pier Giorgio Frassati ha marcado mi vida profundamente. Lo conocí por accidente en internet al ver la Película de su vida: "Se Non Avessi L'Amore".

En ese momento yo era un estudiante de la Universidad que estaba triste, enojado y desanimado por la poca congruencia en la que vivían algunos ministros de la Iglesia. Conesta situación que experimentaba en mi vida aunque no estaba a punto de ser ateo si estaba alejándome de la Iglesia Católica. Fue entonces cuando al mirar la película de la vida de Pier Giorgio veo en el una vida coherente conforme al evangelio, es decir, una vida capaz de no solamente orar como yo veía en muchas personas que se estancaban en esto, sino la oración de Pier Giorgio le hacía salir al encuentro del hermano que sufre, del mas necesitado.

Al conocer a Pier Giorgio Frassati mi mundo de queja por los errores de la Iglesia se me vino encima. Es como si Pier Giorgio me hubiera dicho: "Ya no juzgues mas a la Iglesia, amala. Tu también eres Iglesia se responsable de esto, realiza lo que debes hacer tu: ser santo . Yo seré tu modelo de vida hacia la santidad. Como universitario ya no vivas solamente criticando y leyendo sobre la pobreza, mas bien actúa para remediar por medio del evangelio de Cristoel dolor de los que sufren.

Desde entonces cada día que despierto hasta que me duermo me esfuerzo por ser un mejor católico, corregir mis muchos pecados y llegar a la santidad a la que me invita mi modelo de vida Pier Giorgio Frassati. Papa Francisco me encantaría que canonizara a Pier Giorgio porque su milagro es volver a muchos jóvenes hacia Dios como a mi.

Testimonio de Christopher de Mexico

Es una alegría enorme poder cooperar a esta gran tarea. A reconocer aquí en la tierra la intervención en la Vida de Pier Giorgio de Dios Nuestro Señor, una vida de santidad, testimonio, alegría, amor y entrega. A ejemplo de él, nos invita a nosotros los jóvenes a seguir a Jesús en la vocación que nos llama, pues la santidad es cuestión "ordinari". Muchas gracias y que Dios nos bendiga.

Testimonio de Juan Pablo de Mexico

Soy un jóven universitario, durante mi proceso de conversión me he encontrado con la vida de Pier Giorgio en el Internet y al leer su testimonio de vida y las cartas que he leído de él, me he podido acercar más a los Sacramentos, tomar consejos para mi modo de vida cristiana y me ha ayudado a comprender que se puede llegar a Dios en la juventud a pesar de lo que el mundo ofrece a los jóvenes, porque hay algo más grande y hermoso que es Dios nuestra más alta cima, por ello, hay que poner nuestras capacidades a su servicio y de los demás, dar testimonio entre nuestros amigos, saber que se pueden tener santas amistades y que todo joven puede escalar en la fe. Esto es lo que más me ha dejado: La caridad con los demás.

Verso l'alto

Testimonio de Pietro de Mexico

Cuando leí la biografía del beato Pier Giorgio por primera vez, inmediatamente me pude sentir identificado con él, un joven universitaria que sabe dar testimonio de su amor por Cristo en sus actividades diarias, y que sabe disfrutar de la naturaleza. Desde pequeño siempre he pertenecido a diversos grupos de formación católica, el más significativo creo yo que es el Escuadrón Nasak, nuestras principales actividades son el excursionismo y el campismo. Cuando leí que al beato le gustaban las mismas cosas pensé que Sin conocerlo él era nuestro modelo a seguir, ojalá que todos podamos amar a Nuestro Señor con tanto fervor como él lo hizo. Sin duda alguna estoy seguro de que la canonización de otro joven (recordando a San José Sánchez del Río) motivará a más jóvenes alrededor del mundo a vivir su santidad desde la plenitud de la juventud, siempre con la mirada puesta en Cristo.

Testimonio de Yoali de Mexico

Hola, muy buenas tardes.
Conocí a Pier Giorgiocuando prepare un tema para Jóvenes Catolico en mi parroquia, me enfoque a hablar de las bienaventuransasy como llevarlas a cabo y fue así como me encontre con este joven con gran valentia e imitable santidad.
Tiempo despues por inspiracion de mi director espiritualy de Pier Giorgio, iniciamosungrupo de Jóvenes en dondesalimos a las universidades a invitar a los estudiantes a reuniones endondeun sacerdote nos da charlassobre la biblia, Apologenica catolicay ¿Porque estamos orgullosos de ser Catolicos? entre otro mas.
Pier Giorgio significa para mi el gran modelo juvenil universitario, en donde aveces es tan dificil evangelizar, casi utopico más en Mexico un pais el cual se estan cometiendo tantas herejías e incluso hasta un repudio al catolisismo y eso duele, duele mucho.
Es mas que necesario salir a las universidades asi como Pier lo hizo, salir a la periferial tal como lo ha dicho el Papa Francisco, no olvidarnos de los pobres y tantas cosas mas.
He pensado inumerablemente dejar los apostolados por cuestionespersonales y solo dedicarme a estudiar, pero en oracion Jesús me ha inspirado mediante Pier a salir y buscar almas a quien mostrales que Jesúses el camino de las verdad y la vida.
Soy muy mala espresano lo que siento,  perolo que me ha quedado claro de la vida de Pier que debemos de defender nuestro Catolisismo, luchar por la verdad que es Jesús, dar estimonio en nuestra cotidianidady si no lo hacemos es como si tuvieramos muertos en vida.
Solo por Cristo vale la pena vivir, sin él la vida es muerte.
No es facil, pero no imposiblepero el deseo de todo cristiano es llegar a la santidad, por medio de este apostolado tan joven que heiniciado juntos con mas estudiantes me motiva cuando la juventud esta tan lastimada por los vicios, vanidades y entre otras cosas mas a las que esta expuesta.
Dios los bendiga !
Por su atención gracias.

Testimonio de Desirée de España

Conocí a Pier Giorgio en la escuela de discipulado que realizamos en la Diócesis.
Siempre nos enseñaban diferentes santos pero cuando llegó a él nos advirtieron que todo era diferente. No había grandes éxtasis ni milagros, pero era un santo capaz de imitar.
¡En ese momento empecé a sentirlo tan cerca!

Ahora se que la santidad no es cosa de privilegiados sino de todos y que solo se consigue queriendo imitar cada día más a Cristo.

Recemos por su canonización.

Testimonio de Gabriel de España

Desde que hace ya más de 20 años me leí la vida de Pier Giorgio, escrita por su hermana, no he dejado de invocarle y tenerle muy presente en mi vida. Ya en el semiario de Madrid, iniciamos un grupo de seminaristas que salíamos a la montaña haciéndonos llamar "los Frasatis". Como hicimos pocas salidas, algunos compañeros del seminario comenzaron a llamarnos "los Fracasatis". Después de recibir la ordenación sacerdotal, especialmente en la amistad con jóvenes, no podía dejar de hablarles de la vida del Beato Frassati. Tanto en la barrida de la Elipa -donde celebré mi primera misa- como en la Escuela de Ingenieros de Minas -donde fui nombrado capellán- muchos jóvenes se interesaron por la vida de este inquieto joven beatificado por JPII.
Desde que fue nombrado párroco de San Ignacio de Loyola en Torrelodones (Madrid, Spain), la montaña formó parte del método como he conocido y llegado a muchos jóvenes. Pronto surgió en mí el deseo de crear una asociación bajo su protección. Desde 2012 constituimos la Asociación Juvenil Pier Giorgio Frassati, reconocida civilmente en el Municipio de Torrelodones y en la Comunidad Autónoma de Madrid. Aunque está formada por un pequeño grupo de entusiastas, no dejan de proponer salidas a la montaña y la nieve con la única finalidad de descubrir a Dios en la creación. Un año más la Asociación sigue en pie -¡Y es un milagro!- y comenzamos este nuevo curso con gran deseo de seguir al Beato "verso l´alto" hacia la plenitud de vida que Dios nos promete en la realidad. Disfrutamos de cada salida, nuestra amistad crece y nuestra humanidad madura, con la misteriosa compañia del Pier Giorgio Frassati. ¡GRACIAS, fenómeno!